JEFF HARDY HABLA DE SU FUTURO

En una reciente entrevista con B95 FM en Central California, Jeff hardy habó sobre su actual situacion contractual con la WWE, diciendo " Aún no hay nada concretado. Hay muchos rumores a cerca de que no voy a renovar el contrato, pero aún no hemos decidido nada.



Ellos estan deacuerdo con darme algo de tiempo. Hay una muy buena oportunidad ( Aún estaré saliendo por televisión durante los proximos 6 meses), pero ya veremos."Jeff también comentó que el año 2008 fue un año muy duro para él debido a la perdida de su casa y de su perro además de su suspensión. "Fuí puesto a prueba como un loco" Jeff dijo " Fueron realmente duros esos 60 dias.



Tuve que mear en una copa para probar mi inocencia ante la WWE otra vez"Jeff negó los rumores que hablan sobre que esta haciendo una serie con la MTV, diciendo que nada de eso es cierto.Hardy terminó la entrevista diciendo que va a tratar de ser creativo y que mostrará sus nuevos movimientos en el Combate de Escaleras contra Edge que tendrá lugar este domingo en el PPV Extreme Rules.


¿¿¿¿¿SALDRA DE WWE DESPUES DE EXTREME RULEZ COMO CAMPEON?????


0 comentarios: