Las acrobacias, la emoción sobre el ring y quizá algún que otro discutible artificio están asegurados esta próxima madrugada en The Bash (algo así como el gran golpe), el penúltimo de los espectaculares eventos de pressing catch que llega a las pantallas de Digital+ a través de Taquilla 2.
Se emitirá en directo y exclusiva, desde Sacramento (California), a partir de las 02:00.

El gran protagonista de la velada será, con bastante probabilidad, Jeff Hardy. El acrobático luchador perdió hace unas semanas el cinturón de los pesos pesados en manos de CM Punk, y hoy llega su revancha. "Recuperaré el título. Cuento las horas que me quedan para enfrentarme a Punk", aseguró a AS el menor de los hermanos Hardy (el mayor, Matt, también es luchador profesional aunque hoy no subirá al ring).



Randy Orton y Triple H librarán el otro gran duelo de la noche, en un combate por el título de la World Wrestling Entertainment (WWE), mientras que Rey Mysterio pretende arrebatar a Chris Jericho el cetro intercontinental. También pasarán por el cuadrilátero, entre otros, John Cena, el Gran Khali y Finlay.



Jeff Hardy confesó a este periódico que ya piensa incluso más allá de The Bash: "Estoy deseando ir a Madrid, para luchar pero también para visitar la ciudad, un sitio cool".



La WWE aterrizará el 24 de septiembre en la capital con un único espectáculo en España, en el Palacio de los Deportes.



Recuerda que tambien podremos ver aquí ``the bash´´.


0 comentarios: