RESULTADOS DE SMACKDOWN 12/06/009


CM Punk sale y dice que el aprovecho la oportunidad que surgio en Extreme Rules y no robo nada. Este dice que le traera honor, integridad y respeto al titulo. Jeff Hardy sale y dice que Punk es egoista y este indica que quiere su revancha titular. Edge sale y dice que el también quiere su revancha titular. Edge indica que Punk quiere ser como el. Hardy procede a atacar a Edge y a Punk. Hardy luego le aplica el Swanton Bomb a Punk.

Teddy Long sale y anuncia que Edge se enfrentará a Jeff Hardy en la lucha estelar del programa y el ganador se enfrentara a Punk por el World Title en RAW.


Trasbastidores Chris Jericho entra en la oficina de Teddy Long y dice que quiere su oportunidad por el World Title y Teddy le dice que esta bien y procede a ponerlo en una lucha contra CM Punk, aunque la lucha es no titular.

1. Dolph Ziggler sobre Great Khali por countout.

2. Michelle McCool & Layla sobre Melina & Eve.

3. John Morrison & R-Truth sobre Shelton Benjamin & Charlie Haas.

Chris Jericho indica que salvo a Rey Mysterio al quitarle la máscara.

4. CM Punk sobre Chris Jericho luego de aplicarle el GTS.

5. Ricky Ortiz sobre Jimmy Wang Yang.


6. Edge sobre Jeff Hardy por DQ

Punk estaba de comentarista. El final ocurre cuando Edge lanza a Jeff sobre Punk, quien fue y atacó a Edge para causar el DQ. Los tres luchadores continuaron luchando, hasta que Punk logra aplicarle el GTS a Edge y a Hardy para así terminar el programa.
Dark Match

1. Jeff Hardy & C.M. Punk sobre Edge & Chris Jericho en un Cage Match.







0 comentarios: