Resultados RAW

El programa comienza con Michael Cole y Jerry Lawler en ringside, quienes indican que tal como se anunció en WWE.com, Vince McMahon estará hoy en RAW y anunciará al nuevo GM de RAW. Jerry Lawler menciona que se está rumorando que Vince McMahon estará anunciando otra cosa, además del nuevo GM.

Luego presentan un video del RAW de la semana pasada, en donde Legacy lesiona a Batista y luego HHH regresa.

Luego presentan a los tres grupos de anunciadores, quienes promueven la lucha titular de su respectivo grupo.

Chris Jericho menciona que desde que se fue en el Draft, RAW se ha ido al piso. No tiene campeón y la fanaticada sigue siendo igual de hipócrita y algún día se darán cuenta del talento que el tiene. Jericho indica que algún día Mysterio se dará cuenta de que máscara le afecta y que Chris Jericho es su salvador.

Durante la lucha de Jericho presentan que en 33 minutos se determinará el nuevo WWE Champion.

Chris Jericho vs. Rey Mysterio por el Intercontinental Title

Chris Jericho sobre Rey Mysterio cuando al final de la lucha, Mysterio se lanza sobre Jericho y este le mueve la mascara, para asi luego aplicarle el Codebreaker para la victoria en 10 minutos y asi retener el IC Title.



Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Randy Orton. Este habla sobre lo sucedido la semana pasada y hoy recuperará el título y la gente se olvidará de HHH. John Cena interviene y se burla de Orton, para luego decir que en la lucha tambien participaran Cena y Big Show y estos no se quitaran.

Trasbastidores Vince McMahon menciona que no anunciara el nuevo GM de RAW, ya que eso se lo dejara a otra persona. McMahon luego anuncia que vendio RAW y anunciara al nuevo dueno de RAW despues de que se determine al nuevo WWE Champion.

Tommy Dreamer vs. Christian por el ECW Title

Tommy Dreamer sobre Christian para retener el ECW Title luego de llevarse a Christian en un paquetito para la victoria en 4 minutos.

Trasbastidores presentan a varias Divas hablando sobre la lucha por el WWE Title.


HHH vs. John Cena vs. Big Show vs. Randy Orton por el WWE Title

Randy Orton sobre Big Show, HHH y John Cena luego de aplicarle el RKO a Big Show para la victoria en 11 minutos y asi convertirse nuevamente en el WWE Champion.

Vince McMahon sale y menciona que hace varias semanas ha estado pensando en el futuro y decidió vender RAW, el programa será manejado de manera independiente por esta persona. Vince luego presenta al nuevo dueno de RAW Donald Trump. En la pantalla presentan a Donald Trump, quien dice que le dara todo al publico y su primer acto como dueno de RAW, este anuncia que el RAW de la semana que viene, RAW se realizara sin anuncios. Donald Trump menciona que estará en RAW la semana que viene. Vince anuncia que hoy se realizara un Battle Royal para determinar el retador de Randy Orton para el evento The Bash.

Mickie James vs. Rosa Mendes

Mickie James sobre Rosa Mendes luego de aplicarle una DDT para la victoria en 3 minutos.

Presentan a Goldust con Hornswoggle disparando camisetas al publico, hasta que aparece The Miz. Este le dice a Donald Trump que si quiere llevar a RAW a otro nivel, tiene que girar todo en la empresa alrededor del Miz. Miz luego habla sobre Cena y dice que ganara el Battle Royal y ganara el WWE Title en The Bash. Este dice que quiere estar en todos lados, las revistas, las noticias y todo. Miz manda a Goldust y a Hornswoggle a salir del ring. Goldust se burla de The Miz, diciendole que es una lastima. Miz luego dice que Goldust ha sido despedido y firmado en multiples ocasiones y siempre trata de recuperar la importancia que obtuvo en el 1999, pero que ahora es alguien obsoleto. Miz luego agarra la pistola usada para lanzar camisas al publico y le dispara una a Hornswoggle.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a CM Punk, quien menciona que el ano pasado uso el MITB para ganar el titulo, luego de la ayuda de Batista y nadie dijo nada y hasta le dieron un Slammy. Sin embargo, este ano hace lo mismo, solo que con Jeff y ahora mucha gente protesta. Este indica que esto no es un concurso de popularidad, pero el sabe que la mayoria de la fanaticada lo entendera. Matt Hardy aparece y le dice que el hubiera hecho lo mismo y Punk le dice que eso es comico, ya que Matt nunca ha ganado un titulo mundial ni el Money in the Bank. Punk luego se va.

CM Punk vs. Jeff Hardy vs. Edge por el World Title

CM Punk sobre Edge y Jeff Hardy para retener el titulo. El final ocurre cuando Hardy aplica el Swanton Bomb y Punk lo saca y plancha a Edge para la victoria en 16 minutos.

Luego de la lucha, Teddy Long anuncia que en The Bash sera CM Punk vs. Jeff Hardy por el World Title.


Hart Dynasty vs. Los Colons

Los Colons sobre el Hart Dynasty por DQ luego de la intervención de Legacy. Esta lucha duro solo 3 minutos.

Trasbastidores Santino habla con Vince en relacion a su trabajo y Vince recibe una llamada de Donald Trump, quien le dice que hara un anuncio despues del Battle Royal y al terminar la llamada, Vince discute con Santino.


10 Man Battle Royal para determinar el retador de Randy Orton en The Bash

Orden de Eliminacion:

1. Matt Hardy eliminado por Big Show.
2. MVP eliminado por Big Show.
3. Big Show eliminado por todos los luchadores.
4. Kofi Kingston es eliminado por Legacy.
5. William Regal es eliminado por Legacy.
6. Ted Dibiase es eliminado por John Cena.
7. Cody Rhodes es eliminado por HHH.

Luego HHH le aplica Pedigree a Cena pero se mete Legacy y atacan a HHH hasta que los arbitros los sacan. Luego Miz entra y es sacado rapidamente. Cena se distrae mirando a Miz y HHH lo elimina para asi ganar la lucha. Esta lucha duro 18 minutos.

Donald Trump anuncia que la lucha de Randy Orton vs. HHH en un Last Man Standing se realizará en RAW y no en The Bash y de esta manera termina el programa.

0 comentarios: