JEFF HARDY YA FUE ENTREVISTADO POR LOS FANS!!!!

Hace unos dias puse que los fans podian hacerle preguntas a jeff hardy y esto fue lo que paso!!

http://api.ning.com/files/7kAfBfaFDItoKyTTd3jdMbXyfzLkV77wDkyLx0wnCPEdlSQfDEBW1Q0N9Pf5yvRfUUhZ30aHcwag57DBSUFjhS*NX*laLWCm/jeffthebest1.jpg

- ¿Cuál ha sido el mejor y peor momento de tu carrera? Un abrazo. Eres el mejor
Los mejores momentos han sido cuando he conseguido títulos del campeonato, sin ningún tipo de duda. Espero poder repetir pronto el hecho de ganar títulos.
- Hola campeón. Que tienes que decir de la película The Westler? Un abrazo
la ambientación, la historia, el guión, la manera de contarlo,... Otro aspecto que fue genial es que tuve la oportunidad de conocer a Mickey Rourke. Sin duda alguna, me encantó.
- Piensas que Undertaker es el mejor luchador de la historia de la WWE?
Para mi sin duda lo es
Creo que es uno de los luchadores más legendarios de la industria. Es uno de los mejores, tiene un halo especial, ha dejado una huella importante.
- cómo estás campeón? Cómo tienes el dedo y el hombres después de tu última lesión?
Te va a suponer algún problema para estar a tope en Madrid?
Mi hombro está bien, aunque el dedo todavía me duele. Tengo que esperar todavía un poco hasta que se me cure. Soy un chico con suerte, tengo buenos huesos, eso me ayuda a que las lesiones no sean muy graves.

- Contra quién te gustaría luchar cuando estés en Madrid? Rey Misterio o Chris Jerico

Si por mi fuera, preferiría a Rey Mysterio. Pero si lo que hablamos es de puro espectáculo, Chris Jerico sería el elegido.

- Qué opinas de CM Punk? Le ves como un serio rival. Ánimo!

A CM Punk le respeto, respeto lo que hace, pero somos polos opuestos. No tenemos nada que ver a la hora de afrontar nuestras luchas. Podría hacer cualquier cosa para ser campeón, es lo único que le importa.

- ¿cuales son tus verdaderos amigos fuera del ring?

Sin ningún tipo de duda, con Rey Mysterio es con quien mejor me llevo fuera del ring.

- vas a renovar el contrato con wwe?

No lo sé. Ahora tengo 31 años, no me gusta hacer planes de futuro. Puedo luchar hasta los 40, pero ya digo que no quiero hacer planes, no me gusta pensar en lo que puede pasar de aquí a cinco años.

- ¿Cómo te sintió que CM Punk te quitara el título nada más ganarlo?

Me quedé impactado, es que CM Punk es capaz de hacer cualquier cosa por ganar. Desgraciadamente lo viví en mis propias carnes. Fue un palo, espero revancha y estoy seguro de ganar.

- ¿Cuál es tu rutina diaria para mantenerte en forma?

Suelo ir a entrenar dos días a la semana, me preocupo especialmente en brazos, piernas y espalda. Pero tampoco me mato. Hago cardio y flexiones. Lo dicho, un par de veces a la semana suelo entrenar.

- ¿Quien le inspira en cada combate?

Shawn Michaels me ha inspirado mucho, a lo largo de los años ha demostrado ser uno de los mejores luchadores que existe, por su técnica, su estilo, las cosas que hace. Me quitó el sombrero ante él y es él es quien me inspira.

- hola jeff cual asido la lesion mas grave que has tenido

En mi primer Wrestlemania, pensaba que me había roto el cuello, pero seguí luchando. Después, estuve dos semanas de baja descansando en casa. Me he roto varias veces los huesos, pero debo tener suerte, porque luego me recupero rápido.

- HOLA JEFF, SOLO QUERIA PREGUNTARTE UNA COSA ¿ALGUNA VEZ PERDONARAS A TU HERMANO, O LE GUARDARAS RENCOR X MUCHO TIEMPO?

Sí, yo creo que alguno de estos días le perdonaré. Prefiero estar bien con él que estar mal con mi propio hermano. Así que dentro de poco haremos las paces, espero que entre en razón, admita que estaba equivocado y nos volvamos a llevar bien.

despedida

Me encanta Madrid, los fans aquí son estupendos. Es un lujo para mi siempre que estoy en esta ciudad. Nos vemos muy pronto y espero vuestro ánimo.

0 comentarios: