Cuando acabó la retransmisión del evento CM Punk fue a darle la mano a Jeff Hardy y éste se fue entre el público gritando “Just say no”. Al final volvió y dio un breve apretón de manos a CM Punk. Siguió celebrándolo con los fans y subieron a uno al ring.


Hubo varios problemas en la retransmisión del evento. Los que encargaron webcast en wwe.com no pudieron ver nada hasta la promo de CM Punk, perdiéndose el primer combate. En el área de Cincinatti, los que lo compraron por cable no pudieron ver nada del evento.

La idea original del evento era que CM Punk retuviera, porque iba a ser el último PPV de Jeff. Su victoria indica, que al menos estará hasta Summerslam.

Los planes originales eran que Dolph Ziggler ganase a Rey Mysterio, y estos se cambiaron el domingo por la mañana. Esto podría tener que ver con que Jeff Hardy sea ahora campeón y Rey no sea el siguiente rival de Punk.


Al evento asistieron 17,774 personas. Sólo 3 combates duraron más de 10 minutos. El de Rey vs Ziggler y Punk vs Jeff rozaron los 15 minutos y el Triple Threat por el WWE duró 22.


Fuente:http://jeff-hardy-wrestling.blogspot.com/

0 comentarios: