Hoy Es El Dia... En el que voy a empezar a volver a ser yo, Matt Hardy. Si me quieres o si me odias, no puedes negar mi pasión y mi energia. Mañana empezaré mi lenta y gradual subida hacia la cima de la montaña. me niego a perder. Espero que todos y cada uno de vosotros esteis a mi lado... y si no lo estais...entonces estadlo. Es la hora de que Matt Hardy sea lo que está destinado a ser..El Campeón Mundial De Los Pesos Pesados. Y lo seré! Estoy preparado para ello. Gracias por estar conmigo en lo abundante y en lo escaso, en lo bueno y en lo malo.

Herida de matt hardy en el abdomen. Yo realmente aprecio a mi verdadera gente.. Y ahora un poquito de publicidad...El pre estreno de "Myrtle Beach"... S8 E1-THS Divertiros y estad bien chicos y chicas..Y prepararos un Matt Hardy re-inventado!

Matt.

EL DATO: Empezará la nueva rivalidad entre jeff hardy vs matt si jeff sigue en wwe?? y habrá un próximo wrestlemania 26 jeff vs matt por el WHC??? acuerdense de lo que les digo.

0 comentarios: