RESULTADOS DE RAW

http://www.wwe.com/content/media/touts/splash/images/11404690

El programa comienza con Randy Orton junto a Legacy y este menciona que su lucha tuvo un final controversial. Dibiase presenta a su hermano Brett, quien se disculpa por lo sucedido en RAW y promete nunca mas meterse en una lucha de Orton.

Vince McMahon sale y anuncia que Floyd Mayweather sera el Guest Host de RAW y anuncia que en Breaking Point sera John Cena vs. Randy Orton. DX sale y celebra el cumpleanos de Vince McMahon. Al final de la ceremonia, Legacy ataca a DX hasta que Michaels agarra una silla y Legacy abandona el ring. HHH menciona que Mayweather aun no esta en RAW y por eso el hara una lucha para hoy y esta sera Legacy vs. DX & Vince McMahon.

The Miz vs. Santino

The Miz sobre Santino luego de aplicarle su llave final para la victoria en dos minutos. Miz luego indica que sigue su camino rumbo a una lucha contra Kofi para conquistar el US Title.

Beth Phoenix & Alicia Fox & Rosa Mendes vs. Mickie James & Gail Kim & Kelly Kelly

Alicia Fox logra derrotar a Mickie James luego de aplicarle el Scissors Kick para la victoria en tres minutos.

Trasbastidores DX promociona el DVD de WCW y su nueva camiseta.

Trasbastidores Jillian vestida de Marilyn Monroe le canta a Vince y este la manda a salir.

Big Show sale junto a Jericho y Show dice que no abandonara el ring hasta que Mayweather salga, ya que quiere vengarse por lo sucedido en Wrestlemania.

Mayweather sale y menciona su pelea contra Marquez en PPV. Show y Jericho intimidan a Floyd hasta que entra MVP. MVP discute con Show y Jericho y MVP le indica a Mayweather que si el pondria una lucha hoy en donde si MVP y su pareja ganan, lucharan por los campeonatos en Breaking Point. Mayweather acepta y MVP presenta a su pareja, Mark Henry.

Big Show & Chris Jericho vs. MVP & Mark Henry

MVP & Mark henry sobre Jericho & Show cuando Floyd le da una cadena a MVP, quien ataca a Jericho con esta para la victoria en 13 minutos.

Trasbastidores Orton habla con Legacy.

Hornswoggle vs. Chavo Guerrero en un Boxing Match

Hornswoggle gana por DQ cuando Chavo le da patada. Luego de la lucha, este va a aplicarle Frog Splash a Hornswoggle pero aparece Evan Bourne al salve y este le aplica el Shooting Star Press.

Trasbastidores presentan a Mayweather y Vince entrenando hasta que aparece Carlito, quien quiere una liucha contra Kofi por el titulo. DX aparece y HHH le dice a Vince que mientras el esta entrenando y concentrado ahi, el estaba con su hija, a lo que Vince se molesto y le dio un golpe a Carlito, quien cae noqueado.

DX & Vince McMahon vs. Legacy en lucha sin DQ.

DX & Vince sobre Legacy cuando al final John Cena interviene y Orton recibe el Sweet Chin Music, luego el Attitude Adjustment para finalmente ser planchado por Vicne.

0 comentarios: