RESULTADOS DE WWE SUPERSTARS


John Morrison vs David Hart Smith (w/Natalya)

DH Smith recibe una gran ovación al estar en Calgary, Canadá, pero Tyson Kidd no está.

Forcejeo, Smith empuja a Morrison contra las cuerdas, se encaran, otro forcejeo hasta que DH Smith domina con u codazo y comienza a retorcer el brazo de Morrison, armdrag pero Morrison se pone en pie, intercambio de candados, Smith se refugia en las cuerdas y Natalya le dice algo al oído, patada de Smith y codazo, continua con chops, chinlock peor Morrison se zafa, intercambio de golpes, patada y hiptoss de Morrison, armdrag y el público le pita, terminan en el esquinero, el árbitro le dice a Smith que suelte pero puñetazos a la cara del de Los Ángeles y Uppercut, intenta una cuenta rapida pero nada, Irish Whip, Morrison pasa por debajo y codazo, evita un clothesline y Standing Dropkick! Smith baja a ringside, Natalya va a por él, Morrison se sube al esquinero pero Natalya se pone por delante.

--- Anuncios ---

Smith tira a Morrison contra el esquinero pero Morrison se defiende con un codazo, se sube al esquinero e intenta un crossbody pero Smith lo coge, intenta un suplex pero codazo y clothesline de Smith: 1, 2 y no! Chinlock, se libra Morrison y se apoya en el esquinero, Smith va a por él pero John se aparta, se sube al esquinero pero Smith le golpea, se sube encima, vítores del público y superplex! Ambos quedan tendidos en el suelo y el árbitro cuenta: 1, 2, 3, 4, Smith cubre: 1, 2 y NO! Patada de Morrison, intercambio de puñetazos, heel kick y clothesline! Standing moonsault!!! 1, 2 y NO! Smith tira al esquinero a Morrison, éste intenta saltar pero Smith lo coge, intenta un powerslam pero nada, intercambio de roll-ups, falla un clothesline Smith pero powerslam! 1, 2 y NO! Puñetazos de smith, intenta un Leg Drop pero Morrison se aparta, se impulsa y falla el rodillazo, roll-up de Smith! 1, 2 y NO! Enzuigiri de Morrison, arrastra a Smith al esquinero, intenta el Starship Pain pero Smith lo para, falla el Saito Suplex, Morrison se sube a la segunda cuerda y Flying chuck!! Se sube al esquinero y ahora sí, Starship Pain! 1, 2 y 3!

Ganador: John Morrison


--- Ask the Divas ---


Nos anuncian un Kofi Kingston & Mickie James vs Carlito & Rosa Mendez para el Main Event


--- Vemos a Sheamus caminando por backstage ---

--- Anuncios ---


Goldust vs Sheamus


Forcejeo inicial y Sheamus quiere dominar con un puñetazo pero vuelven al forcejeo, Sheamus levanta a Goldust pero nada, terminan en el esquinero, ambos se empujan e intercambian chops, patada de Sheamus y puñetazo que tumba a Goldust, golpe contra el esquinero y puñetazos a la espalda, el árbitro le dice que se separe, Goldust se rehace y backchops pero árbitro también lo aparta; levanta al irlandés, Irish Whip pero el Celtic Warrior baja a ringside y… abandona el estadio? Después de la publicidad lo veremos

--- Anuncios ---

Al volver vemos que Sheamus sigue en el combate con un headlock a Goldust, éste se pone en pie e intenta librarse con puñetazos pero rodillazo de Sheamus y golpe contra el esquinero, se impulsa y Shoulder Block! 1, 2 y no, golpe a Goldust y backbreaker! 1, 2 y NO! Lo lanza contra el esquinero pero se come la bota, se sube al esquinero pero Sheamus lo tira a ringside y levanta el brazo; baja y lo golpea contra las protecciones de ringside, lo mete al ring y cubre: 1, 2 y NO! 3 elbow drops y cuenta pero tampoco llega a 3, otro candado de Sheamus, Goldust le pide al público que anime, se pone en pie y puñetazos al estómago del irlandés, Uppercuts, Irish Whip y Electric Chair! Se impulsa y se lanza pero Sheamus pone las rodillas, bloquea el ataque y cubre: 1, 2 y no! Ronda de puñetazos y patadas, gritos de Goldust, Goldust, Irish Whip, evita los 2 clotheslines y Running Bulldog de Goldust! Uppercuts, evita otro clothesline y running clothesline! Irish Whip de Sheamus, Goldust se tira y puñetazo a la cara, corre y crossbody al esquinero, levanta el brazo, lo intenta tirar pero Sheamus lo evita, se gira pero powerslam! 1, 2 y NO! Se sube al esquinero, Sheamus intenta derribarlo pero Top Rope Crossbody! Lo invierte Sheamus! 1, 2 y NO! Ambos se impulsan y Big Boot al rival! 1…2…3…4…5…Sheamus se pone en pie, 6… Sheamus levanta a goldust pero Small Package de Goldust! 1, 2 y 3!!!

Ganador: Goldust


Nos vuelven a anunciar el Kofi Kingston & Mickie James vs Carlito & Rosa Mendez para el Main Event


--- Promo del regreso de DX en SummerSlam ---


--- Anuncios ---


--- Vídeo-promo de Kane ---


--- RAW Rebound ---


Nos recuerdan que para este lunes tendremos un John Cena & Randy Orton vs Big Show (c) & Chris Jericho (c)

--- Anuncios ---

Kofi Kingston & Mickie James vs Carlito & Rosa Mendez


Kofi y Carlito apartan a Mickie y a Rosa para que de comienzo el combate.

Domina Carlito con un candado pero Kofi le sorprende rápidamente con hasta 3 roll-ups pero no consigue nada; Kofi le dice que no faltó casi nada y Carlito se le queda mirando; patada de Carlito y comienza a golpearle en el esquinero, se mofa del jamaicano, Irish Whip y codazo, otro irish Whip pero backslide de Kofi: 1, 2 y no! Puñetazo de Carlito y cubre: 1, 2 y no! Chinlock de Carlito, Kofi se pone en pie pero Carlito no le deja, pasa por encima de Carlito hasta que le golpea con el codo y Russian Legsweep! Empieza a dar vueltas al lado de carlito, intenta el Jumping Leg Drop pero Carlito le da el relevo a Rosa y Mickie entra, clotheslines, evita los golpes de rosa y Low Dropkick! 1, 2 y NO! Codazos de Rosa, Faceburst, patada, levanta a la campeona y la golpea contra el esquinero, intercambio de golpes pero Rosa domina, patada, le coge del pelo y chinlock, Mickie se levanta, Rosa la lanza al esquinero pero Mickie se gira y ambas chocan! Tag para Carlito y Kofi se lanza con una Top Rope Dropkick! Sigue con dropkicks, Boom boom boom; Leg Drop! 1, 2 y NO!, Carlito lanza a Kofi contra el esquinero pero patada de Kingston, Rosa molesta a Kofi cosa qe aprovecha Carlito para sentar a Kofi en el esquinero, le golpea e intenta un superplex pero Kofi lo empuja y crossbody! 1, 2 y NO!! Rosa y Mickie comienzan a golpearse y terminan en ringside; Kofi va a por Carlito pero éste se aparta, Kofi queda sentado en el esquinero y Backstabber de Carlito a Kofi! 1, 2 y 3!!!!

Ganadores: Carlito & Rosa Mendez

0 comentarios: